• Nemesio Vicuña 0257, Puente Alto
  • contacto@iglesialbo.cl

Bienvenidos a Ministerio Apostólico Iglesia La Buena Obra :

"El Pastor Adolfo Abarca junto a su esposa la Pastora Ximena Cabrera, les dan la más cordial bienvenida a Iglesia la buena obra. En nuestra sitio web te podrás informar sobre nuestro ministerio, tener acceso a predicas y transmisión en vivo de nuestras reuniones. Además te podrás informar sobre próximos eventos y Reuniones, para así moverte en lo sobrenatural."

Nuestro ministerio Iglesia LBO

Casas de paz

Conoce nuestra red de casas de paz buscando la más cercana...Te invitamos

INTRANET LBO

Servicio para lideres y casas de paz

Ministerio LBO

Ingresar a intranet

Ingresar a servicio virtual de casas de paz

LBO PUYEHUE

Te invitamos a escuchar LBO fuerza joven Puyehue

Todos los Viernes a las 18 Hrs, Por radio Acogida

Escuchar LBO fuerza joven

EN VIVO 24/7

Últimos registro LBO TV

Culto 10 de septiembre

Eventos Iglesia LBO
Sin eventos - 2017
. .

"Evangelio"

• "no dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos unos a otros , y mucho más al ver que el día se acerca."

Hebreos 10:25

• "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."

Isaias41:10

LBO TV

LBO TV, es un proyecto del ministerio apostólico Iglesia La Buena Obra, el cual llevara una parrilla programática especial. Actualmente el canal esta en proceso de proyección

LBO EN VIVO